Noticias


RSC

Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la OMT

Hoteles Ilunion recibe el Premio de Ética de la OMT
24/11/2016

El Comité Mundial de Ética del Turismo (CMET) ha concedido a Hoteles Ilunion el Premio de Ética de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que reconoce el trabajo de la cadena hotelera en el área del turismo accesible para todos y por ayudar a cambiar actitudes, derribar barreras sociales y hacer que el sector de la hotelería sea más integrador.

Las políticas pioneras de Hoteles Ilunion y su admirable compromiso en el área de la accesibilidad universal se plasman en su modelo de negocio, y no solo tienen en cuenta a los clientes con discapacidad u otras necesidades de acceso, sino también a sus empleados y proveedores. Por todo ello, el Jurado ha considerado que Hoteles Ilunion es un ejemplo de responsabilidad social corporativa innovador y digno de ser emulado.

El Jurado del Premio de Ética de la OMT está integrado por su Presidente, Pascal Lamy, y los miembros del Comité Mundial de Ética del Turismo, un órgano independiente e imparcial responsable de supervisar la aplicación del Código Ético Mundial para el Turismo.

El Premio de Ética de la OMT se ha creado en 2016 y está abierto a todas las empresas y asociaciones que han firmado oficialmente el Compromiso del sector privado con el Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT. La nueva categoría de los Premios de la OMT, considerados como referente de la Organización Mundial del Turismo, tiene como objetivo reconocer el compromiso y el trabajo de las empresas y asociaciones turísticas en la promoción y aplicación de los principios del Código Ético Mundial del Turismo.

La decimotercera ceremonia de entrega de los Premios de la OMT tendrá lugar el 18 de enero de 2017 en Madrid, en colaboración con la Feria Internacional de Turismo FITUR.



Redes sociales