Noticias


En el Hotel NH Las Artes, en Valencia

Hoy concluyen las Jornadas Internacionales sobre Gestión Responsable de RRHH

ClubExcSosteni
04/03/2011

Valencia acoge las Jornadas Internacionales sobre Gestión Responsable de Recursos Humanos, organizadas por el Club de Excelencia en Sostenibilidad con el fin de analizar y compartir las experiencias de las buenas prácticas de las empresas, según fuentes de la organización.

Así, los socios del club: ABB, Adecco, Red Eléctrica de España, MRW, Cemex, NH Hoteles, Holcim, Endesa, Iberdrola, FCC, Grupo Mahou San-Miguel, ISS y Port Aventura comparten proyectos en materia de Gestión Responsable de los Recursos Humanos con el objetivo de contribuir a la experiencia de las propias compañías.

Durante las jornadas, el Club de la Excelencia en Sostenibilidad concederá el I Premio a la mejor práctica responsable en gestión de RR.HH. en el que se valorará cuál es la experiencia más innovadora y responsable, a través de un jurado compuesto por el socio de KPMG Abogados, Juan Chozas, la directora general del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen de Miguel, y la directora del Club de Benchmarking de RR.HH. del IE Business School, Pilar Rojo; según ha comunicado Europa Press.



Redes sociales