Noticias


En colaboración con la Universidad de La Rioja

Hoy se presenta la Estrategia Riojana de Innovación

09/07/2012

El consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, presenta hoy la Estrategia Riojana de Innovación a los miembros del Consejo Riojano del Trabajo Autónomo en la sede de la Consejería de Industria.

La Estrategia Riojana para la Innovación es un documento de trabajo promovido por el Gobierno de La Rioja en colaboración con la Universidad de La Rioja que ha contado con la participación de los agentes del Sistema Riojano de la Innovación.

Su objetivo fundamental es aprovechar al máximo la capacidad transformadora de la innovación como herramienta de desarrollo social y económico de La Rioja.

El documento riojano se asienta en la Estrategia europea de Innovación (S3); en la coordinación con el programa de innovación Horizon 2020, principal instrumento europeo de financiación de la innovación para el periodo 2014 - 2020.
Igualmente, se centra en los avances y resultados obtenidos del III Plan Riojano de I+D, así como en la Estrategia La Rioja 2020, a partir de su modelo económico y base industrial.



Redes sociales