Noticias


Primer seminario el 14 de septiembre en Madrid

I Conferencia ‘Emprender, una aventura apasionante’

ForoEmprende
29/08/2011

El Foro Emprendedores pone en marcha un ciclo de conferencias bajo el título ‘Emprender, una aventura apasionante’, que pretende la creación de varios debates en torno a la temática “Oportunidades para emprendedores en el sector de los servicios a la persona“.

Según fuentes de la organización, se plantea “un espacio único en el que se darán respuestas a la capacidad y las ganas de emprender de las personas interesadas en ser dueñas de su propio destino, en alcanzar su libertar laboral y financiera”.

Los debates

A lo largo de estas conferencias, se expondrán experiencias diferentes sobre negocios y actividades de ámbitos muy diversos, pero todas ellas dentro del sector de los Servicios a la Persona. De esta forma, los asistentes a los seminarios podrán conocer de primera mano cómo nacen las ideas, cómo elegir el producto o servicio, cómo se pone en marcha un negocio, qué hace falta para triunfar y lo más importante, no sólo “la técnica” sino cómo mantener la creatividad, la energía y la motivación para alcanzar el éxito.

Este ciclo de conferencias da comienzo el próximo 14 de septiembre en Madrid. El coste de la entrada es de 18 euros hasta el 31 de agosto, si se adquiere después, el precio sube a los 30 euros.

Los ponentes

Entre los ponentes más destacados encontramos a Javier Benavente, Fundador y Presidente de Grupo Alares; a J. Diego Carro, Fundador y Presidente de Grupo Minerva Consultores y líder de ActionCare; y a Angel Bermejo, Fundador y Presidente de ABANOLIA, ChaoKilos-ChaoVello.

Según declaraciones de las fuentes ya mencionadas, “estamos en un mundo en crisis, es decir, en un momento de cambio y, por lo tanto, también lleno de nuevas oportunidades. Todo avanza muy deprisa y lo que antes eran modelos de éxito han dejado de funcionar en el entorno actual. En Occidente la era industrial devoro a la rural pero su tiempo ya está pasando. Hoy, en occidente, el futuro está en el know how y en los servicios”.



Redes sociales