Noticias


'Iniciativa Emplea' de Ibercaja

Ibercaja Actur acoge un curso sobre gestión de entidades sociales sin ánimo de lucro

logo_ibercaja
07/02/2012

El curso 'Gestión de entidades sociales sin ánimo de lucro', conducido por expertos en la formación de este tipo de entidades, se llevará a cabo en Ibercaja Actur entre los días 7 de febrero y hasta el 29 de marzo en Zaragoza. Se trata de un programa que forma parte de la línea 'Iniciativa Emplea' de Ibercaja, cuyo objetivo principal es mejorar la empleabilidad y la competitividad de las personas.

Estas jornadas estarán impartidas por un equipo de profesionales con experiencia en la creación, en la formación y en el asesoramiento de entidades sociales no lucrativas. La  actividad está dirigida a trabajadores de entidades pertenecientes al Tercer Sector. Durante las diferentes sesiones los asistentes podrán aprender diversas herramientas y los procesos organizativos y participativos con el fin de mejorar la calidad, eficacia y efectividad de sus actividades.

Con esta iniciativa se pretende apoyar a las entidades sociales y a las empresas de economía social para impulsar sus proyectos y darles a conocer las regulaciones formativas básicas legales establecidas en Aragón, para facilitar así su adaptación a la nueva  situación económica.

Los alumnos seguirán un programa que abordará contenidos sobre el marco jurídico, la gestión económico-financiera, el régimen de gestión de recursos humanos, la programación de actividades y la elaboración de proyectos, entre otros aspectos.



Redes sociales