Noticias


Ibercaja obtiene el sello Madrid Excelente

23/12/2010

Ibercaja ha obtenido el sello "Madrid Excelente" por su apuesta por la innovación y la mejora continua, la confianza de sus clientes y la contribución activa al desarrollo económico y social de la propia comunidad autónoma madrileña.

Este certificado es la marca del Gobierno de Madrid para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas. Lo que se analiza es la calidad global de las empresas, la inversión de todos sus recursos para superarse en el día a día y ser los mejores.

El acto de entrega de la distinción tuvo lugar en la mañana del pasado miércoles en la sede central que Ibercaja tiene en Madrid, en la calle Alcalá 29, en la que participaron José Morales Paúles, subdirector de Ibercaja, delegado de la Institución en Madrid y director territorial de Madrid Centro Oeste, José Morales Villarino, director territorial de Madrid Este Guadalajara de Ibercaja y Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente.

Morales Paúles declaró tras recibir la distinción que "en este entorno económico adverso Ibercaja sigue comprometida en su camino hacia la Excelencia en la gestión y en el servicio prestado a sus clientes, porque sabemos que es una palanca de diferenciación y de competitividad".

En el pasado año, Ibercaja renovó el Sello a la Excelencia Europea 500+ EFQM y consiguió ser nombrada la mejor "Caja de la Década", galardón concedido por la consultora Stiga.

La vinculación de Ibercaja con la Comunidad de Madrid y su capital es histórica y permanente desde hace décadas, pues ya en el año 1934 Ibercaja inauguró su primera sucursal. En el año 1989, comenzó el plan de expansión por la Comunidad de Madrid y otras regiones españolas, un año después de que la entidad adoptase una nueva identidad corporativa.



Redes sociales