Noticias


EMPRESAS

Ibercaja renueva su patronazgo con la AEC

03/05/2017

La Asociación Española para la Calidad (AEC) e Ibercaja han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera vuelve a ser entidad patrono de la AEC para el año 2017. El acuerdo ha sido suscrito por Miguel Udaondo, presidente de la AEC, y por NachoTorre, director de Marketing y Estrategia digital de Ibercaja.

Los patronos AEC son empresas líderes en sus áreas de actividad y colaboran en la promoción, difusión y realización de actividades que sensibilizan, divulgan y fomentan la nueva disciplina calidad de la AEC. No son sólo empresas comprometidas, son ejemplos de cómo la nueva Calidad se vive en organizaciones líderes y referentes.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo está la búsqueda de sinergias para el desarrollo de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la nueva disciplina calidad.

Además, Ibercaja participará también como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

Durante el primer año de patronazgo de Ibercaja con la AEC, se han llevado a cabo distintas acciones,entre las que cabe destacar las jornadas que, con el título “Nuevo Management: calidad, transformación y transversalidad”, se celebraron en Zaragoza y Burgos. Por otro lado, en Madrid se celebró la Cumbre AEC Experiencia de cliente en la que se reunieron los partners impulsores de lainiciativa AEC Experiencia de Cliente, que contó con la intervención de Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja y vicepresidente del Comité de Experiencia de Cliente de AEC.



Redes sociales