Noticias


Bolivia premia la excelencia empresarial

IBNORCA otorga el Premio Nacional a la Calidad 2013 a Unilever

131007_bolivia
09/10/2013

El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) ha concedido el Premio Nacional a la Calidad 2013 a la firma Unilever, un premio que distingue a aquellas organizaciones que hayan demostrado importantes avances en su camino hacia la excelencia.

Actualmente se otorga en más de 100 países alrededor del mundo, y evalúa a cada organización en base a un modelo de excelencia universal y propio del premio. IBNORCA, única empresa representante de ISO en Bolivia, certificó a través de una evaluación rigurosa los procesos de calidad con los que cuenta Unilever en sus distintos ámbitos de trabajo. Los criterios evaluados para otorgar este premio fueron el liderazgo y sistema de gobierno, estrategia, el desarrollo de las personas, la gestión de los recursos, la relación que existe entre clientes, ciudadanos y usuarios, y los resultados financieros y de mercado.

En el informe de evaluación, Unilever alcanzó la puntuación más alta, destacándose por la alineación de todo su personal con la Estrategia de la compañía, su sistema de gestión integrado del área de manufactura según normas internacionales, su alto nivel de integración entre todos sus procesos y la transmisión de la experiencia, el conocimiento profundo de cada área, además de la vitalidad y dinamismo con la que se desarrollan las actividades cotidianas.

Estamos muy satisfechos por haber ganado el primer lugar en esta categoría, Unilever está comprometida a promover un modelo de negocio con crecimiento sustentable, que mejore la vida de las personas con productos de calidad”, señaló Antonio Portugal, Gerente General de Unilever.“Nuestras marcas están presentes en gran parte de los hogares bolivianos, lo cual incrementa la importancia de la mejora continua en nuestros procesos. Desde la obtención de nuestros insumos hasta la forma en cómo llegamos a los hogares buscamos promover la sustentabilidad y calidad total”.



Redes sociales