Noticias


EMPRESAS | Nombramientos

Ignacio Babé, nuevo Secretario General del CEG

Ignacio Babé, nuevo Secretario General del CEG
09/02/2015

Ignacio Babé se acaba de estrenar como nuevo Secretario General del Club Excelencia en Gestión, tomando el relevo del que hasta ahora y durante 20 años desempeñó ese cargo, Juan Liquete.

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, Ignacio Babé ha trabajado durante más de 25 años en consultoría estratégica y operativa, ayudando a empresas y organizaciones a mejorar su estrategia, procesos y resultados.

En los últimos cinco años, desde su empresa de consultoría, Babé y Asociados, ha prestado servicios profesionales y trabajado para la alta dirección de organizaciones. Ha colaborado como director asociado con PricewaterhouseCoopers (PwC), Breakthrough Management Group International (BMGI), Arthur D. Little (ADL) y otras.

Fue vicepresidente ejecutivo de Juran Institute durante 15 años y, previamente, formó parte de Roland Berger, donde alcanzó la posición de director.

Como emprendedor, ha puesto en marcha una empresa de distribución de productos del campo y dos centros de educación infantil, además de haber colaborado con diversas startups. Desde 2011 es coach ejecutivo, en 2008, fue evaluador del Premio Europeo de Excelencia Empresarial y en 2009 y 2013, evaluador del Premio Iberoamericano de la Calidad.



Redes sociales