Noticias


Cuenta con 27 de experiencia en la farmacéutica

Ignacio Martí, nuevo Director de Relaciones Institucionales de la Almirall

Almirall
01/04/2011

Almirall anuncia el nombramiento de Ignasi Martí Ragué como Director de Relaciones Institucionales, en dependencia de la Dirección General de España. Su misión principal es trasladar a los gestores sanitarios y a la sociedad, en general, el valor de las soluciones terapéuticas que Almirall ofrece.

Ignasi, que entró a formar parte de Almirall en 1983, es licenciado en Medicina. A lo largo de sus 27 años de experiencia en el sector farmacéutico ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en los departamentos Médico, Marketing y Comercial.  En los últimos 12 años, ha sido Director Comercial de una de las divisiones  de Almirall. Ignasi aportará su experiencia y visión estratégica del entorno farmacéutico al campo de las relaciones con la Administración y otros interlocutores.

Sobre Almirall
Almirall es una compañía farmacéutica internacional basada en la innovación y comprometida con la salud. Con sede central en Barcelona (España), Almirall investiga, desarrolla, produce y comercializa fármacos de I+D propia y de licencia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

 



Redes sociales