Noticias


Entrega de galardones

III Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

28/06/2012

Grupo Joly y La Caixa entregaron en el antiguo convento de Santa Clara, en Sevilla, los galardones correspondientes a la III edición de los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas. Las empresas premiadas fueron Genera Mobile, en la categoría de Innovación, Desarrollo Tecnológico, TIC y Aeronáutica; Cosmewax y Diseños NT, en Proyección Internacional; Dental Company, en Salud, Bienestar y Tecnología; Ecogades, en Medio Ambiente y Energías Renovables; y La Gergaleña, en Agroindustria.

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quien elogió a las empresas premiadas por ser un ejemplo de que es posible crecer a pesar de la complicada situación actual. "Son pequeños y medianos empresarios que le plantan cara a la crisis, que han convertido la debilidad del momento actual en una fortaleza, llegando a alcanzar e incluso superar las metas planteadas y beneficiando a la sociedad andaluza", resumió Zoido.

El primer edil de la capital hispalense utilizó una metáfora deportiva para explicar por qué la crisis se puede ver como una oportunidad. "En Fórmula 1, con los adelantos tecnológicos, es casi imposible adelantar en una recta; es en las curvas donde suceden los adelantamientos, donde se comprueba la pericia del piloto, donde éstos se distinguen y se supera al adversario. Vosotros [en referencia a las compañías galardonadas] estáis aprovechando la curva que la crisis os ofrece para salir adelante".



Redes sociales