Noticias


Modelo EFR

IMP Consultores obtiene el distintivo Prescriptor Premium de la Fundación Másfamilia

130311_impconsultores
11/03/2013

IMP Consultores, firma de consultoría de gestión de operaciones y organización de empresas, ha obtenido el reconocimiento Prescriptor Premium 2013, otorgado por la Fundación Másfamilia, en reconocimiento a sus estándares de calidad, compromiso y proactividad con la conciliación del bienestar familiar.

La Fundación Masfamilia es un organismo independiente y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la creación de soluciones innovadoras para protección y apoyo de la familia, especialmente de aquéllas con dependencias.

Elena Cascante, Gerente de Fundación Másfamilia, ha sido la encargada de entregar el distintivo de Prescriptor Premium 2013 a IMP Consultores, en el marco del Foro EFR Andalucía, al que acudieron las empresas EFR de Andalucía. El galardón fue recogido por Rocío Escribano, Gerente de Consultoría de IMP Consultores.

La inquietud por la Conciliación de la vida familiar y profesional surge en un momento donde todos los actores sociales advierten que el estado de bienestar en su progreso debe atender a las necesidades de éxito personal y profesional.

En su trayectoria, IMP ha asesorado a múltiples y diversas empresas en sus iniciativas de conciliación, acompañándoles en el proceso de certificación como empresa familiarmente responsable. De las 18 las empresas andaluzas que han obtenido este certificado en concreto, 15 de ellas lo han hecho de la mano de IMP Consultores, hecho que respalda el reconocimiento obtenido, tanto por su proactividad en la difusión del Modelo EFR como el elevado grado de satisfacción de sus clientes en el desarrollo de estos procesos de implantación

Este galardón supone el broche a la trayectoria seguida en materia de conciliación. IMP fue la primera empresa en obtener el certificado en EFR en Andalucía, así como en colaborar con la Fundación Másfamilia con el propósito de fomentar y difundir el modelo entre sus clientes. Con este reconocimiento, IMP se convierte enla primera empresa andaluza que obtiene este distintivo de Prescriptor Premium EFR.



Redes sociales