Noticias


Jornada organizada por Microsoft y Ozona

Implantación de la ISO 20000 con Microsoft System Center

19/04/2013

Las buenas prácticas de ITIL y la certificación ISO 20000 están siendo objeto de un creciente interés en nuestro país. Sin embargo, para muchas organizaciones definir e implementar una estrategia clara de gestión de servicios no es algo sencillo. Para facilitar la integración de esta estrategia en las empresas, Microsoft y Ozona Consulting han organizado la sesión "Implantación de la ISO 20000 con Microsoft System Center" que tendrá lugar el próximo martes 23 de abril en Madrid.

Se trata de una sesión teórico-práctica en la que se identificarán los primeros pasos para implantar un sistema de gestión de servicios de TI (ISO 20000, ITIL, etc.) de la mano de Diego Berea, editor de la ISO 20000, y de Daniel Matey, ingeniero especialista en System Center.

La sesión contará con la presentación de casos prácticos de la aplicación de la suite System Center en casos reales de implantación de sistemas de gestión de servicios ISO 20000: System Center Service Manager, System Center Orchestrator, System Center Configuration Manager.

Más información e inscripciones aquí.



Redes sociales