Noticias


EXCELENCIA | Eventos

Infocalidad se estrena como promotor del Foro Anual Club Excelencia 2015

Infocalidad se estrena como promotor del Foro Anual Club Excelencia 2015
26/02/2015

Infocalidad, el portal profesional de la gestión excelente y de la mejora continua, se estrena en calidad de socio promotor del XXIII Foro Anual organizado por Club Excelencia en Gestión. El evento, que se celebrará el próximo 4 de marzo en las instalaciones del Complejo Duques de Pastrana de Madrid, es una de las convocatorias de mayor prestigio que se celebran en nuestro país en el ámbito de la gestión empresarial y las buenas prácticas.

El Foro Anual Club Excelencia 2015 es la vigésimo tercera edición de un evento que reúne anualmente a centenares de asistentes, en su mayoría, directivos y empresarios. Si por algo destaca este evento es por la gran calidad de los ponentes que participan en él. Este año contará con la asistencia de José Luis Bonet, presidente del Grupo Freixenet; José García Carrión, presidente de J. García Carrión; Manuel José López Pérez, presidente de la Confederación de Rectores de las Universidades Españolas; Manuel Pimentel, ex-ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; Jordi Sevilla, ex-ministro de Administraciones Públicas; Alberto Durán, presidente de ILUNION; y Avelino Brito, director general de AENOR, entre otras personalidades.

Desde primera hora de la mañana y a lo largo de toda la jornada, Infocalidad contará en directo a través de sus redes sociales lo más destacado de cada intervención que, según se desprende del programa, será mucho y muy interesante.

Las grandes cuestiones que se abordarán en el Foro Anual Excelencia 2015 serán: La economía real vista por emprendedores, Los cimientos del nuevo crecimiento, La generación de Talento Empresarial y Cómo las empresas pueden contribuir a la Excelencia País. Estos cuatro bloques temáticos se agrupan bajo el lema general del evento, Los cimientos del nuevo crecimiento: Talento y Excelencia País, escogido por el CEG porque, según señala su presidente Juan Antonio Zufiria, "El desafío al que hoy nos enfrentamos, como sociedad, desde el punto de vista del Club Excelencia en Gestión, es el de ser capaces de establecer unos sólidos cimientos para favorecer de forma sostenida y a largo plazo el crecimiento de nuestra economía".

Durante sus 16 años de existencia, Infocalidad no ha faltado a esta cita anual imprescindible y, este año, su participación directa como promotor del Foro Anual Excelencia 2015 supone una gran satisfacción y un motivo de orgullo por lo que de reconocimiento como medio de referencia de mundo empresarial implica.

Toda la información sobre inscripciones, programa, ponentes, etc., está disponible en la web del Foro Anual Excelencia 2015



Redes sociales