Noticias


COMUNICANDO CALIDAD

infocalidad supera la barrera de los 1.000 seguidores en Twitter

infocalidad supera la barrera de los 1.000 seguidores en Twitter
05/11/2014

El portal de comunicación infocalidad acaba de superar el millar de seguidores en la red social Twitter. Se trata de un importante hito para el medio de comunicación especializado en la gestión excelente, las buenas prácticas y la mejora continua en las empresas.

infocalidad ha dedicado buena parte de sus esfuerzos en los últimos meses a la difusión de contenidos a través de redes sociales. En concreto, Twitter ha sido el vehículo social de mayor crecimiento ya que, por su inmediatez y dinamismo, se ajusta en mayor medida a las necesidades informativas en tiempo real de los usuarios.

Superar la barrera de los 1.000 seguidores es, en un sector como el de infocalidad, un gran logro y un reconocimiento a la labor informativa del equipo humano que hay detrás de cada noticia.

Para Ana María Martínez, directora de infocalidad, "el tipo de contenidos que difundimos en infocalidad, tanto en el portal como en redes sociales, son muy complejos y al mismo tiempo lógicos: hablamos de calidad, de hacer las cosas bien, de ser competitivos. Nuestro perfil de usuario está muy especializado -o en vías de especialización-, y esto nos obliga a cuidar mucho cada información que publicamos. No todo vale, como puede suceder en otros sectores."

Contar con más de un millar de seguidores en esta red social es para infocalidad un regalo en el año en que el medio de comunicación celebra su 15 aniversario. Y también, según señala Martínez, es "un reto superado para un medio de las características de infocalidad por muchas razones: por contenidos, por tamaño del sector y, ¿por qué no decirlo?, porque nuestros seguidores son fieles sin que les regalemos nada más de información".

infocalidad es el portal profesional de la gestión excelente y de la mejora continua.
Con 15 años de experiencia, tiene el objetivo de ofrecer noticias y documentación
a todos los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la calidad,
convirtiéndose en un referente para todos los usuarios.

Bajo el paraguas de la Gestión Empresarial y con la Calidad como tronco vertebrador
e todas sus áreas (Sostenibilidad, RSC, Innovación, Management, Seguridad y Salud, etc.),
infocalidad es la respuesta a un ambicioso proyecto cuyo fin es ofrecer toda la
información y las últimas tendencias de los mercados profesionales a través de Internet.

Como iniciativa independiente, infocalidad es un punto de encuentro plural y abierto
a la colaboración de cualquier profesional u organización interesada en estos temas,
y cuya única fuente de financiación es la publicidad.



Redes sociales