Noticias


Hasta 6.000€ de ayuda

+Innova 2013, el programa de SPRI para la competitividad e innovación de las pymes

+Innova 2013, el programa de SPRI para la competitividad e innovación de las pymes
21/08/2013

La Agencia de desarrollo empresarial del Gobierno vasco (SPRI) pone a disposición de las pymes vascas hasta 6.000 euros de ayuda para la definición de itinerarios de competitividad e innovación que éstas quieran poner en marcha. El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el 18 de septiembre.

Esta dotación se enmarca en el programa +Innova, puesto en marcha por la SPRI para apoyar la realización en las empresas de Euskadi de Itinerarios de Competitividad e Innovación el cual constituye el documento resultante de una profunda reflexión estratégica sobre la Competitividad e Innovación de la empresa, por parte del equipo directivo, con apoyo de consultoría externa experta en la Metodología SPRI, desarrollada al efecto, que aborde su situación actual y en función del estado de madurez de su potencial y capacidades, pueda detectar las áreas a desarrollar o fortalecer  y sus oportunidades de futuro.

Las posibles actuaciones a incluir en un Itinerario de Competitividad e Innovación son:

  • Implementación de Proyectos de Capacitación cuyo resultado es la introducción de una Innovación incremental, y que, al desarrollarse de forma interna, permite desarrollar aquellas capacidades necesarias para construir una organización competitiva.
  • Definición de Proyectos Estratégicos para la empresa en el ámbito de la Innovación de proceso, producto/servicio, mercado u organización, que permitan mejorar su competitividad.

Más información, requisitos y dotación de las ayudas en SPRI INNOVA 2013



Redes sociales