Noticias


Innova, la Asociación para la Innovación Organizativa y Social, presenta el libro Soft Systems Methodology en Barcelona

19/11/2010

A principios de esta semana, la librería Excellence de Barcelona acogía la presentación del libro Soft Systems Methodology. Método radical para integrar actividades organizativas. La editorial Milrazonas inaugura así la colección 'Innovación Organizativa' promovida y dirigida por Innova (Asociación para la Innovación Organizativa y Social).


Peter Checkland y John Poulter recogen en esta publicación la versión más acabada y clara de la famosa metodología que Checkland comenzó a desarrollar en los años ‘70, según fuentes de la editorial.


La presentación estuvo presidida por Joan Roma i Vergés, Presidente de Innova, que dentro de su discurso declaró que  Soft Systems Methodology “ofrece una guía rigurosa para facilitar las transiciones y mejoras organizativas, atendiendo las demandas de la tarea y la perspectiva subjectiva de quienes participan”.


También estuvieron presentes Santiago Díaz de Quijano y Arana, Catedrático de Psicología Social (Trabajo y Organizaciones) y Profesor Emérito de la Universidad de Barcelona; y Jesús Ortiz, Director de la editorial Milrazones.



Redes sociales