Noticias


Organizado por la Universidad de Granada

Innovación e investigación en la formación virtual

23/08/2012

La Universidad de Granada ha organizado en colaboración con la Fundación Europea para la Calidad en la Educación Virtual (EFQUEL) un foro internacional dedicado a la innovación y la investigación en la formación virtual, que se celebrará del 5 al 7 de septiembre, y que reunirá en la ciudad a más de 150 expertos que analizarán la mejora del aprendizaje usando las nuevas tecnologías.

El foro internacional abordará los métodos más innovadores y las investigaciones dirigidas a mejorar la calidad de la formación virtual en todos los niveles de enseñanza.

El programa estará orientado específicamente al e-Learnig en el mundo universitario y de la empresa y centra sus actividades en la innovación y la mejora de la calidad en el aprendizaje a través del uso de nuevas tecnologías.

El encuentro internacional acogerá comunicaciones y debates científicos en torno a los últimos descubrimientos orientados a integrar en la educación los avances tecnológicos, para fomentar un nuevo modo de creación y aprendizaje colaborativo entre estudiantes de todo el mundo.

Entre los participantes destaca la presencia de Tony Bates, un canadiense experto en servicios de consultoría y gestión de aprendizaje en línea que ha colaborado con más de cuarenta organizaciones de 25 países o Graham Attwell, consultor de la OCDE y la Unesco en el desarrollo de contenido de código abierto y para comunidades virtuales, entre otros.



Redes sociales