Noticias


Del 18 al 20 de junio en Barcelona

Innovación y Sostenibilidad en la 15ª edición del SIL

130208_sil2013
08/02/2013

La 15ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2013), que tendrá lugar en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona del 18 al 20 de junio, contará con una nueva Área de Innovación y Sostenibilidad, organizada en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL). En esta nueva zona de exposición, las empresas de los sectores de la logística, las nuevas tecnologías y la manutención podrán disponer de un espacio para dar a conocer sus innovaciones o proyectos.

La nueva Área de Innovación y Sostenibilidad del SIL dispondrá también de una zona para impulsar las relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales. Entre otras actividades, también dedicará un ciclo de charlas y conferencias a la innovación y la sostenibilidad de las actividades logísticas y de transporte.

El SIL presentará esta nueva área en dos jornadas que se realizaran en Coslada (20 de febrero) y Barcelona (26 de febrero). Esta jornada, organizada por el Centro Español de Logística (CEL) en colaboración con AENOR y SIL 2013, tendrá por título “Iniciativas para la Mejora del Impacto Ambiental en la Actividad Logística y de Transporte” y será gratuita para todos los asistentes (más información sobre esta jornada aquí).

Tras catorce ediciones, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención es un punto de encuentro para toda la actividad logística en el Sur de Europa, Mediterráneo e Iberoamérica, reuniendo a profesionales del sector logístico y siendo un marco ideal para los negocios, el networking y el conocimiento.



Redes sociales