Noticias


CALIDAD Y SALUD

ISO 9001 para Caser Salud por su sistema de gestión de calidad

ISO 9001 para Caser Salud por su sistema de gestión de calidad
05/05/2014

Caser Salud ha obtenido la certificación conforme a la norma ISO 9001, para su Sistema de Gestión de la Calidad, emitido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Con ello, todos los procesos de gestión, desde el diseño de productos hasta la gestión del servicio, pasando por su desarrollo, la comercialización, la gestión de las prestaciones y la atención ofrecida al cliente, quedan acreditados bajo los criterios de calidad de la ISO 9001 hasta 2016.

El Director General de AENOR, Avelino Brito hizo entrega del reconocimiento al Director General de Caser, Ignacio Eyries, durante el acto que se celebró en la sede de la aseguradora. Las ventajas del certificado ISO 9001 son tres, fundamentalmente: mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la ‘no calidad’; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

Caser cuenta con otras certificaciones de calidad y ha renovado recientemente la certificación para los procesos de suscripción y emisión de los seguros de Pyme y de Caución. También en enero se obtuvo la misma certificación para el seguro de Responsabilidad Civil de Consejeros y Altos Cargos. La compañía muestra así su firme apuesta por la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio. 



Redes sociales