Noticias


CONCURSOS | NORMALIZACIÓN

ISO convoca su concurso anual de posters y videos con motivo del Día de la Normalización

ISO convoca su concurso anual de posters y videos con motivo del Día de la Normalización
23/05/2017

Con motivo del Día de la Normalización, que se celebra el 14 de octubre y cuyo lema en 2017 es “Los estándares hacen las ciudades más inteligentes”, IEC, ISO e ITU han organizado un concurso para aumentar la conciencia sobre la importancia de las normas en las ciudades.

Este concurso se convoca todos los años para potenciar el conocimiento sobre el Día de la Normalización, y consiste en la elaboración de un vídeo o de un póster sobre las normas.

El objetivo es que las normas no pasen desapercibidas en la vida diaria. Así que el reto es pensar en cómo las normas permiten que las ciudades funcionen de manera segura: desde los viajes y las tecnologías de comunicación; hasta la gestión de residuos y la energía limpia.

Los ganadores en ambas categorías obtendrán 1.500 francos suizos (aproximadamente 1.500 euros); además de la difusión de sus trabajos para promocionar el Día de la Normalización.

Quienes deseen participar con un vídeo, deben subirlo a YouTube (con perfil público) y compartirlo en Twitter, Instagram o en la página de Facebook del concurso, añadiendo a su mensaje el hashtag #WorldStandardsDay2017.

El plazo para colgar el vídeo es del 5 de junio al 14 de agosto. Una vez se hayan seleccionado los 10 favoritos, se colgarán en los canales del concurso y será el público quien elija al ganador.

Para participar con un póster, se debe enviar el diseño al correo electrónico wsd2017@worldstandardscooperation.org. Las solicitudes se recibirán hasta el 5 de junio, y luego se seleccionará al ganador a través de votaciones en el Facebook del concurso.

[ MÁS INFO AQUÍ ]



Redes sociales