Noticias


CONVOCATORIAS

ISO lanza la edición 2016 del concurso de videos #speakstandards

ISO lanza la edición 2016 del concurso de videos #speakstandards
14/07/2016

La organización ISO ha lanzado por segundo año su concurso de videos #speakstandards en el que propone a los participantes imaginar y plasmar en 15 segundos un mundo sin normas internacionales para demostrar cómo la vida difícil sería sin normas de confianza de calidad, seguridad, compatibilidad, etc.

Los interesados en participar deben pensar en un ejemplo de algo que no funcionaría o sería menos confiable en un mundo sin normas internacionales y capturarlo en un video de 15 segundos. El creador del video ganador será premiado con 1.500 francos suizos, y los tres subcampeones recibirán cada uno un premio de 500 francos suizos.

El plazo de presentación al concurso de video es del 15 de agosto de 2016.

Las bases completas del concurso están recogidas en la página web que ISO ha habilitado a tal efecto: http://www.worldstandardscooperation.org/homepage-sliders/speakstandards-video-competition/

El concurso de videos #speakstandards forma parte de la celebración del Día Mundial de la Normalización, que se celebra cada 14 de octubre desde 1970, y que este año tiene como lema "Las Normas construyen confianza".

El Día Mundial de la Normalización celebra los esfuerzos de colaboración de los miles de expertos del sector público y privado, que dedican su tiempo y experiencia al desarrollo de normas internacionales.



Redes sociales