Noticias


ISS España, primera de su sector con la Acreditación Flota Ecológica en sostenibilidad y respeto medioambiental de AEGFA

ISS España es la primera empresa de su sector distinguida con la Acreditación Flota Ecológica en sostenibilidad y respeto medioambiental de AEGFA
08/12/2014

ISS España ha obtenido la Acreditación Flota Ecológica en sostenibilidad y respeto medioambiental. Este título credencial, otorgado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) y que cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) –adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo– convierte a la empresa en la única de su sector en ser distinguida por aplicar una política ambiental también a la gestión de su parque de vehículos.

La entrega de la placa acreditativa se ha celebrado en la sede de ISS España en un acto que ha contado con la presencia de Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España, y Jaume Verge, director general de AEGFA. "Es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que premia el desarrollo de una política de gestión innovadora y respetuosa con el medio ambiente aplicada en cada vez más servicios de los que ofrecemos en las instalaciones del cliente", ha señalado Borrás.

Durante el proceso de homologación, AEGFA ha puesto a disposición de la compañía un equipo de expertos asesores, información y herramientas para la mejora continua que han acompañado y guiado los pasos a seguir para la consecución de los objetivos requeridos en términos de sostenibilidad y respeto medioambiental. "ISS España ha superado los diferentes protocolos de supervisión y seguimiento sobre la gestión de la flota, la formación de los usuarios conductores, la elección de los vehículos y el compromiso corporativo de la empresa", comenta Verge.

En la actualidad, ISS España dispone de una flota de 14 automóviles homologados, entre los que se encuentran siete eléctricos –que prestan servicio en distintas plantas de producción y distribución de productos del sector de la construcción, e instalaciones de centros comerciales, entre otras– y otros siete híbridos. Además, de cara al futuro tiene prevista la progresiva incorporación de nuevos vehículos a su parque, una tendencia que ya se empieza a concretar para principios de 2015 con la demanda de una moto eléctrica en Palma de Mallorca y tres vehículos.



Redes sociales