Noticias


ISO 27001, ISO 20000-1 e ISO/IEC 15504

Jornada sobre los sistemas de gestión TI

14/11/2012

El próximo 22 de noviembre se celebra en Madrid una jornada para explicar cómo los sistemas de gestión ISO 27001, ISO 20000-1, ISO/IEC 15504 ayudan a las empresas a aumentar la fiabilidad, la calidad y la integridad de sus sistemas TI y de su software, reduciendo los riesgos y mejorando el rendimiento.

¿Puede permitirse que todos sus empleados trabajen un día sin el correcto funcionamiento de los sistemas TI? ¿Qué pasaría si la información confidencial sobre sus clientes, finanzas, producción y empleados se perdieran y salieran al exterior? ¿Qué pasaría si alguien irrumpiera en su sistema de TI? ¿Cómo sabe que el software y los servicios que compra son los correctos? Imagine que su proveedor de servicios de TI falla, o no se puede recuperar la información después de un incidente.

Durante la jornada, organizada por LRQA junto con la Consultora Start Up y Conversia IT como caso de éxito, se analizarán los principios y requisitos que exigen estas normas dentro de la Gestión de Seguridad de la Información, Servicios IT y Desarrollo de Software además de su integración con otros esquemas existentes.

Posteriormente, se mantendrá una mesa redonda entre las empresas participantes y en la que se abordarán temas como por qué es importante la implantación de un sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Servicios IT o de desarrollo de Software en una empresa, cómo se identifican y evalúan estos posibles riesgos o cómo pueden incrementarse los beneficios a través de un sistema de gestión eficaz.

La cita es el jueves, 22 de noviembre a las 11:00h. en el Hotel Nuevo Boston (Avenida de Aragón, 332, 28022 Madrid).

Aforo limitado, se ruega confirmación de asistencia en la dirección: consultas@lr.org



Redes sociales