Noticias


Nombramiento en el sector de los RRHH

José Luis Gugel, nuevo Socio Director de People Excellence

jose_luis_gugel_people_exce
16/03/2011

En su nuevo puesto en la consultora de recursos humanos, Gugel se ocupará del desarrollo de negocio de la Compañía, así como de apoyar al lanzamiento de los servicios relacionados con la transformación organizativa y con el área de Recursos Humanos de las empresas.

Hasta su incorporación a People Excellence, Gugel ocupaba el puesto de Director del Área de Human Capital en Deloitte, donde se encargaba de aspectos relacionados con el desarrollo de los servicios de Transformación Organizativa, Compensación y Sistema de Información de Recursos Humanos.

Con anterioridad desempeñó el cargo de Gerente del Área de Consultoría de Organización y Recursos Humanos en Atos Origin, donde participó en la creación y desarrollo de la línea de consultoría de Recursos Humanos y Organización, así como en la firma Ernst&Young.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares, José Luis Gugel posee un Master en Dirección de Personas por ESIC y ha sido profesor del Master en Recursos Humanos del CEU San Pablo y de Caixanova.

Foto: RRHH press


Redes sociales