Noticias


NOMBRAMIENTOS

José Luis Miguel, nuevo Director General de BSI Iberia

José Luis Miguel, nuevo Director General de BSI Iberia
11/03/2014

José Luis Miguel ha sido nombrado director general de BSI Iberia y se ha incorporado al equipo ejecutivo de la Región del Sur de BSI. Jose Luis tiene una larga experiencia en BSI y ha desempeñado cargos dentro de la Dirección Técnica, Dirección Comercial y ahora como Director General para España y Portugal.

Su sólida formación técnica, además de las habilidades en gestión de personas y enfoque al cliente son los factores clave que impulsan su nombramiento con el que se espera que BSI siga progresando dentro del negocio de la normas, auditoría y certificación, formación así como con el resto de servicios y productos como el software de gestión Entropy, Marcado CE y Kitermark y el nuevo área de Soluciones para la Cadena de Suministro.

En palabras del propio José Luis Miguel, “Nuestra misión es proporcionar servicios de valor añadido en el ámbito de los Sistemas de Gestión, desde la promoción y difusión de nuevas normas (eventos, documentación gratuita en nuestra website,…), formación, auditorías, certificación y soluciones TI. Todo ello con un enfoque global e internacional, proporcionando estos servicios allí donde nuestros clientes lo necesitan, gracias a nuestra presencia, cobertura y acreditación internacional. De este modo contribuir al desarrollo y la mejora continua de nuestros clientes, inculcando nuestro lema Making Excellence a Habit”.



Redes sociales