Noticias


CERTIFICACION

KFC España recibe su certificado Q de Calidad Turística en “La Noche Q”

KFC España recibe su certificado Calidad Turística en "La Noche Q"
23/01/2017

KFC España ha recibido el reconocimiento Q de calidad Turística en “La Noche Q”, evento organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que tuvo lugar hace unos días en Madrid en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La “Q” de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico y para su obtención es necesario superar una exhaustiva auditoría realizada por empresas independientes que aseguren que la prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

En el caso KFC España, fue la compañía Bureau Veritas la que constató durante el pasado año que la cadena de restaurantes cumplía todos los requisitos que impone la serie de normas UNE 167000, relativos a Restauración.

"En un entorno cada vez más competitivo, la obtención de la Marca Q del ICTE es un importante elemento diferenciador que supone una magnífica herramienta para aportar prestigio, fiabilidad y rigor a las organizaciones, orientando su gestión a la consecución de resultados y satisfacción del cliente y logrando un mejor posicionamiento en el mercado. En este sentido, KFC, con la Marca Q del ICTE, pone de manifiesto su compromiso con sus clientes garantizando la calidad de sus productos y servicios", ha destacado Mónica Botas, directora general de Certificación de Bureau Veritas España.

Este compromiso por la calidad ha sido uno de los principales objetivos de la firma desde sus inicios. “Estamos muy satisfechos de haber conseguido el reconocimiento de la Q de Calidad Turística. Esta mención tan prestigiosa nos impulsa para que toda la familia KFC siga trabajando día a día en servir lo mejor a nuestro público y ofrecer una experiencia irresistible en cualquiera de nuestros locales repartidos por todo el territorio nacional”, ha afirmado orgullosa Esther Valero, Directora de Calidad de KFC España.

La gala de entrega de certificados fue presidida por la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian González y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.



Redes sociales