Noticias


La ADER convoca la IV edición de los premios Rioja Excelencia Empresarial

19/01/2011

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha convocado los premios Rioja Excelencia Empresarial, que reconocen a las empresas y organizaciones riojanas que han avanzado en el camino de la excelencia en la gestión en base a un riguroso sistema de evaluación.

Las entidades que deseen optar a estos reconocimientos y premios tienen de plazo para presentar su candidatura en la ADER hasta el próximo 15 de abril de 2011.

Para ello, deberán rellenar el formulario de solicitud (disponible en www.aderexcelencia.es) y el dossier para la admisión en el que se explicarán los factores clave de la organización y los resultados obtenidos.

Podrán optar al mismo todas las organizaciones de carácter privado, que ejerzan su actividad principalmente en la Comunidad de La Rioja.

Las empresas y entidades podrán presentar su candidatura en al premio Rioja Excelencia Empresarial; premio Rioja Excelencia en Clientes; reconocimiento a "Rioja Prácticas Excelentes en Gestión" y reconocimiento "Rioja Iniciación a la Excelencia".



Redes sociales