Noticias


CONVOCATORIAS | Premios

La AEC convoca el premio Q-Innovauto

La AEC convoca el premio Q-Innovauto
12/03/2015

El comité de Automoción de la AEC ha abierto la convocatoria 2015 de los Premios Q-INNOVAUTO con el que quiere reconocer el esfuerzo de las empresas del sector de la automoción y quiere ser un estímulo para seguir investigando, desarrollando e innovando. Podrán presentarse candidaturas al premio hasta el 30 de abril de 2015.

Los Premios Q-INNOVAUTO fueron instituidos por el Comité de Automoción de la AEC en el año 2000 para reconocer prácticas, ya sean proyectos o aplicaciones, que de una manera innovadora y/o relevante contribuyan a enriquecer y hacer más eficaz la Gestión y Mejora de la Calidad y fomentar su difusión, así como el esfuerzo y los logros de los trabajadores del sector que participan de forma voluntaria en la mejora de la Calidad; y a las empresas que se esfuerzan por establecer cauces de participación en la mejora de la Calidad para todos sus trabajadores. Asimismo, contribuyen a la difusión de las buenas prácticas de Gestión de la Mejora y de los beneficios asociados al sector de la automoción con un doble objetivo:

  • Otorgar un reconocimiento público, dentro del sector, a aquellos proyectos innovadores que hayan sido puestos en marcha obteniendo resultados satisfactorios en la mejora de la calidad de los productos o de los procesos.
  • Motivar a las restantes organizaciones del sector a que muestren a los demás sus mejores prácticas, facilitando un intercambio eficaz de experiencias y conocimientos, favoreciendo de esta manera, la mejora continua.

Pueden presentarse como candidatos al premio los grupos y empresas, entidades, Universidades o Centros Tecnológicos, asociaciones empresariales y organizaciones implantados en territorio español, que realicen algún trabajo o actividad ligado al sector de la automoción.

En la página web de la AEC existe, a disposición de los interesados, una Guía para la Presentación de Candidaturas así como las Bases de los Premios Q-INNOVAUTO 2015.



Redes sociales