Noticias


CRÓNICA

La AEC promueve la Cultura de la Innovación a través del experto mundial Jay Rao

La AEC promueve la Cultura de la Innovación a través del experto mundial Jay Rao
07/03/2014

Jay Rao, considerado uno de los grandes expertos mundiales sobre la Innovación en el entorno empresarial, ha ofrecido en la sede de Ferraz de la Universidad Camilo José Cela una conferencia magistral en la que ha realizado un análisis sobre la relevancia de la Cultura de la Innovación en los tiempos actuales y las claves del éxito en su implementación, en un acto organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK – Universidad Camilo José Cela y Colegios Internacionales SEK-, y Miguel Udaondo, presidente de la AEC (Asociación Española para la Calidad), fueron los encargados de abrir el acto, en el que ensalzaron el compromiso de ambas instituciones por activos tan importantes como la gestión de la innovación, tanto en el ámbito empresarial como el docente.

La presentación de Jay Rao giró en torno a cuatro escenarios: el significado de la cultura de la Innovación en la empresa; cuáles son las empresas que generan más valor, y en consecuencia, más empleo; las escasas reglas por las que se puede implantar la Cultura de la Innovación, y finalmente, los próximos pasos y perspectivas en su desarrollo. Su intervención fue seguida por un centenar de personas que llenaron el auditorio de la Universidad madrileña.

Después de la Conferencia, tuvo lugar un coloquio y presentación de los aspectos más significativos del próximo Estudio de Cultura de la Innovación (que está elaborando la AEC),  a cargo de Juan Luis Rodríguez Sánchez del Álamo, Presidente del Comité AEC Innovación.



Redes sociales