Noticias


Labor solidaria de Edenred y Acción contra el Hambre

La Asociación Española de Fundraising premia la campaña “Experimenta compartir, dona tus Ticket Restaurant®”

La Asociación Española de Fundraising premia a la campaña “Experimenta compartir, dona tus Ticket Restaurant®"
01/10/2013

Durante la celebración del XIII Congreso de Fundraising, la Asociación Española de Fundraising (AEF) ha premiado la labor de Edenred y Acción contra el Hambre otorgando el premio al mejor proyecto Colaboración ONL – Empresa para Entidades de Mayor Presupuesto a la campaña solidaria “Experimenta compartir, dona tus Ticket Restaurant®”. El jurado de los premios ha valorado sus buenos resultados, su sostenibilidad en el tiempo y las sinergias creadas entre Edenred y Acción contra el Hambre.

Para Chema Martínez, marketing manager de Edenred, “Trabajar con Acción contra el Hambre en un proyecto como éste nos ha enseñado muchas cosas. Por ejemplo, que con ilusión y esfuerzo, somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. Como por ejemplo, reunir a casi 100 empresas y a más de 5.000 usuarios que han donado sus Ticket Restaurant para una causa solidaria. Queremos aprovechar la ocasión para agradecerles a ellos su participación”.

La campaña “Experimenta compartir, dona tus Ticket Restaurant®” fue presentada el pasado 4 de mayo con el objetivo de involucrar a las empresas, los trabajadores y altos directivos en la lucha contra la desnutrición infantil. Esta acción es una continuación de la colaboración entre Edenred y Acción contra el Hambre, que lleva más de diez años invitando a empleados de toda España a donar sus Ticket Restaurant®.

Un autobús ubicado en el Parque Empresarial de la Finca mostró las acciones llevadas a cabo por Edenred y Acción contra el Hambre en su campaña Experimenta Compartir, dona tus Ticket Restaurant®, para animar a las empresas y sus empleados a donar sus Ticket Restaurant® y seguir trabajando en contra de la desnutrición infantil aguda. Uno de estos tratamientos cuesta aproximadamente 1 euro al día, y pesar del bajo coste, actualmente sólo 1 de cada 10 niños que sufre desnutrición tiene acceso al mismo.

A través de esta campaña, Edenred hizo efectivo el 100% del importe de los Ticket Restaurant® que se recogieron a Acción contra el Hambre para ser convertidos en alimento terapéutico, y contribuir así a la erradicación de la desnutrición infantil.



Redes sociales