Noticias


Según ISO 9001 e ISO 14001

La calidad y el medio ambiente de Clan Tecnológica certificados por EQA

La calidad y el medio ambiente de Clan Tecnológica certificados por EQA
04/10/2012

La empresa de ingeniería Clan Tecnológica ha recibido de la entidad de certificación European Quality Assurance Spain (EQA) los certificados para sus sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 y de gestión ambiental según ISO 14001. El acto de entrega de los certificados, que tuvo lugar en la sede central de Clan Tecnológica,  contó con la presencia de Francisco Montalbán, Director de Clan Tecnológica, y de José R. Marín Lanza, Delegado Andalucía de EQA España.

Clan Tecnológica es una Ingeniería dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de soluciones en generación de gases (O2, N2, H2 y aire) para laboratorios e industria en general. Con múltiples aplicaciones como el uso del gases como el hidrógeno como vector energético, y como el gran reto que están abordando en el uso de PILAS DE COMBUSTIBLE, en aplicaciones tan especiales como: Alimentación de Antenas de Telefonía Móvil, Alimentación de Sistemas UPS, Sistemas de Señalización, Iluminación portátil, Sistemas de Vigilancia, Aplicaciones energéticas remotas, etc.

Estas aplicaciones de Clan Tecnológica van dirigidas a múltiples sectores como el militar o bien para acciones humanitarias en lugares remotos sin cobertura posible. Con estas certificaciones Clan Tecnológica busca ofrecer una mayor calidad al cliente  e incrementar la garantía del trabajo que realizan.

[En la fotografía, de izquierda a derecha, Francisco Montalbán, Director de Clan Tecnológica, y José R. Marín Lanza Delegado de Andalucía de EQA España]



Redes sociales