Noticias


El próximo jueves, 20 de diciembre

La Cámara de Comercio de Andújar celebra el Día de la Innovación

17/12/2012

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar celebrará el próximo jueves, 20 de diciembre, el Día de la innovación, una jornada en la que se expondrán experiencias y ofrecerá asesoramiento a empresas y emprendedores en el sector de la innovación y la sostenibilidad medioambiental.

El evento tendrá lugar en el Vivero de Empresas, donde varios responsables de consultoras y centros tecnológicos darán a conocer iniciativas, experiencias así como ventajas, incentivos y ayudas disponibles para conseguir que las empresas sean más competitivas en el sector de la innovación. Durante las ponencias se compartirán experiencias del antes y el después de la incorporación de la innovación a los procesos productivos de las empresas.

Además, se profundizará en los programas propios de las Cámaras de Comercio por las que se incentivan mediante ayudas directas a las empresas que innovan (InnoCámaras y Eco-InnoCámaras), además de otras línea de ayudas, como el Cheque Innovación.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles, 19 de diciembre, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, en la calle Doctor Montoro, 1,) o a través del correo electrónico javierherrera@camaraandujar.com.



Redes sociales