Noticias


Ciclo de formación

La Cámara de Madrid explica cómo integrar la RSC en la gestión de la empresa

La Cámara de Madrid explica cómo integrar la RSC en la gestión de la empresa
29/08/2013

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid organiza a partir del próximo mes de octubre el ciclo "Aproximación a las empresas de la Responsabilidad Corporativa" con el objetivo de profundizar en el concepto y las dimensiones de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

En los últimos años el concepto de RSE ha cobrado fuerza en el entorno de la empresa y las organizaciones, y es evidente que se trata de una herramienta de innovación y competitividad en una economía global. Por ello y dado el éxito de anteriores convocatorias, la Cámara de Madrid ha organizado la quinta edición de este ciclo de jornadas, que se celebrarán todos los lunes de los meses de octubre y noviembre, y el primer lunes de diciembre.

Durante el mes de octubre se abordarán las políticas públicas de RSE (día 7), el panorama actual de la RSE (día 14), los recursos humanos (día 21) y las herramientas de gestión (día 28).

Las jornadas del mes de noviembre están dedicadas a los sistemas de gestión, los grupos de interés los activos intangibles y la comunicación en el ámbito de la RSE (días 4, 11, 18 y 25, respectivamente).

Por último, el 2 de diciembre el ciclo se cerrará con una sesión dedicada al plan estratégico de RSE.

En todas las jornadas participarán expertos y profesionales de primera línea del mundo de la RSE, responsables de su implantación tanto en la empresa privada, las instituciones públicas y la consultoría como en otras organizaciones representativas del sector.



Redes sociales