Noticias


En la categoría de Institución

La Comunidad de Madrid recibe el premio Ecofin por la labor de Madrid Excelente

Foto--Premio-Ecofin-
10/06/2011

El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, junto a la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, recogió ayer el Premio ECOFIN ‘Titanes de las Finanzas 2011’ otorgado a la marca de calidad de la Comunidad de Madrid en la categoría de Instituciones. El jurado de los galardones ha considerado a Madrid Excelente como un “aval de garantía de gestión, administración y solvencia” para las empresas.

Beteta destacó que este reconocimiento es un estímulo para seguir promoviendo la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia como garantía de competitividad en el tejido empresarial regional y nacional. “Los reconocimientos de este tipo nos estimulan a seguir trabajando para las empresas y para seguir siendo cada día más “excelentes”, destacó el consejero.

Los Premios ECOFIN reconocen en distintas categorías el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que han destacado en los últimos doce meses en el ámbito financiero.

Sobre Madrid Excelente

La marca Madrid Excelente certifica la excelencia en gestión de una compañía a 360 grados, examinando a la organización en aspectos como el liderazgo, la gestión por procesos, el desarrollo de las personas, la responsabilidad social y la orientación hacia el cliente, entre otros. Madrid Excelente es un proyecto abierto a empresas de cualquier tamaño y sector de actividad. De hecho, el 70% de las organizaciones certificadas con este sello de garantía son pequeñas y medianas empresas.



Redes sociales