Noticias


Seguridad alimentaria

La empresa gallega Aquagest recibe la certificación ISO 22000

La empresa gallega Aquagest recibe la certificación ISO 22000
29/11/2012

La empresa gallega Aquagest, empresa del grupo Agbar, ha recibido el Certificado de Calidad según la Norma ISO 22000 de la empresa TÜV Rheinland. En el acto estuvieron presentes Javier Mediavilla, Director Regional de la zona norte-centro-sur de la entidad certificadora; el Alcalde de la localidad, Miguel Fernández Lores, quien recogió la certificación; y Enrique Font, Responsable de la empresa Aquagest.

Aquagest es una empresa del Grupo Agbar, constituida el 15 de abril de 1969 bajo el nombre “Promoción Técnica y Financiera de Abastecimientos de Agua, S.A.” El objeto por el que se constituyó Aquagest fue el estudio, promoción y desempeño de la gerencia, administración y organización de servicios de abastecimiento de agua con fines domésticos, agrícolas o industriales, llegando para ello al establecimiento de los oportunos contratos, tanto con consorcios y mancomunidades, como con otras empresas o particulares, con sindicatos de riego y municipios, mediante concesión, gerencia, prestación de servicios o empresas mixtas.

La experiencia de Aquagest, basada en el modelo de gestión del Grupo Agbar, les ha permitido acceder a las plataformas de investigación e innovación en pro de mejorar la eficacia y la eficiencia en la gestión sostenible del agua en aquellos municipios gestionados por Aquagest.

El compromiso asumido ante los clientes y el reconocimiento que ellos prestan a la actuación de Aquagest constituye la principal fuerza que impulsa a la empresa a mejorar cada día.

Toda la experiencia de Aquagest viene avalada por un equipo profesional de más de 1.615 empleados, así como por una solidez financiera que garantiza el desarrollo y la continuidad de los servicios.

La acreditación ISO 22000 garantiza la inocuidad y salubridad del agua de la red municipal de abastecimiento. Con esta acreditación, la empresa Aquagest deja constancia de su compromiso con la calidad alimentaria y de servicio.



Redes sociales