Noticias


Bureau Veritas Certification

La escuela EFIC recibe la Certificación Internacional de Coaches

130228_BVCoach
28/02/2013

La Escuela de Formación Integral del Coaching (EFIC) ha recibido la Certificación Internacional de Coaches en un acto que ha tenido lugar en Sevilla, en las oficinas de Bureau Veritas, entidad que ha otorgado este reconocimiento.

El acto ha contado con la asistencia de Pedro Marcos Rodríguez, Socio director de EFIC y personalidad importante dentro del mundo del coaching, que cuenta con un importante grupo de colaboradores y profesionales, así como con una trayectoria profesional consolidada, con un gran prestigio a nivel nacional.

Por parte de Bureau Veritas Certification asistió Francisco Martin Santamaría, Director de Zona Sur de la entidad, que destacó la importancia de contar con una entidad de certificación con amplia experiencia y trayectoria.

A continuación se he hecho entrega del certificado Nivel Cobre al Coach, Jesús Pelayo, Economista-Coach Profesional, el cual ha agradecido este reconocimiento a su trayectoria, que ahora se ve respaldada por este Reglamento y por la presencia de una entidad de certificación externa.

El año pasado se certificaron en España los primeros coaches en diversas comunidades autónomas, de igual manera que se firmaron también los primeros acuerdos de colaboración a nivel nacional e internacional. En 2013, Bureau Veritas ha certificado a importantes Coach Internacionales, además de contar con varios acuerdos de colaboración para el desarrollo de la certificación de COACH en América Latina.



Redes sociales