Noticias


La Federación Española de Fibrosis Quística consigue el Sello de Excelencia en Calidad EFQM

27/12/2010

La Federación Española de FQ ha recibido el Sello de Excelencia EFQM +200; un certificado que entrega la entidad auditora Bureau Veritas bajo la concesión del Club de Excelencia en Gestión (CEG), siguiendo los criterios del modelo EFQM (Excelencia European Foundation For Quality Manegemen). EFQM es un modelo de excelencia para la gestión de las organizaciones que tiene en cuenta sus medios, recursos, personas y resultados.


La evaluación según este modelo ha permitido a la Federación obtener el reconocimiento a nivel nacional "Sello Club Excelencia en Gestión" y a la vez el reconocimiento europeo "EFQM Levels of Excellence".


Tomás Castillo, presidente de la Federación, muestra la implicación de la entidad con esta nueva iniciativa: "La calidad es dotarnos de un sistema de gestión que nos permite avanzar juntos buscando las soluciones que las personas necesitan. Es cambiar la mentalidad de las organizaciones para que sean las personas las protagonistas, y no los órganos de gobierno, la organización. El trabajo en equipo, definiendo juntos una misión consensuada, objetivos comunes y valores compartidos, eso es calidad", explica.



Redes sociales