Noticias


Mejora de la gestión

La FEHT potencia la certificación de sus asociados con el apoyo de Bureau Veritas

La FEHT potencia la certificación de sus asociados con el apoyo de Bureau Veritas
28/09/2012

Bureau Veritas Certification ha firmado con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) un convenio de colaboración, de dos años de duración. El acuerdo, que redundará en el beneficio de las empresas asociadas a la FEHT sobre todo aquellas que estén interesadas en los servicios de Certificación para incrementar su competitividad y asegurar el cumplimento legal, incluye la certificación de los estándares relacionados con sistemas QHSE, Huella de Carbono, Eficiencia Energética, Q Calidad Turística y otros.

Aparte de esto se contemplan todo tipo de acciones divulgativas e informativas orientadas a logar un mayor conocimiento del sector de la certificación, que resultará de gran interés para las empresas asociadas, así como para el personal de la FEHT.

Al acto de firma asistieron, Manuel Medina, Director General de Bureau Veritas Certification, y Fernando Fraile González, Presidente de FEHT.

La FEHT desarrolla una tarea de apoyo y asesoramiento a las empresas asociadas que en su búsqueda de la mejora de su gestión requieren de otras organizaciones proveedoras de servicios especializados.



Redes sociales