Noticias


La Fundación Caser premia la Comunicación, la I+D y la Excelencia por segundo año consecutivo

10/12/2010

La Fundación Caser para la Dependencia convoca la segunda edición de sus premios Dependencia y Sociedad, en sus categorías 'A la Excelencia en la Dependencia', 'I+D en Dependencia' y 'Comunicación y Dependencia', según fuentes de la institución; con premios de 18.000, 10.000 y 6.000 euros respectivamente, además de accésit y diplomas acreditativos.

Estos premios van dirigidos a aquellas personas, empresas o entidades que hayan destacado por el desarrollo de trabajos, investigaciones o estudios, o divulgaciones que hayan contribuido a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia, considerando todos los aspectos de la misma.

Los interesados en presentar sus candidaturas, deben enviar sus trabajos a la sede de la Fundación Caser para la Dependencia, situada en la Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid, o al correo electrónico 'fcaser@fundacioncaser.org'. Para más información, se puede consultar la web 'www.fundacioncaser.org'.

 

I Edición de los premios Dependencia y Sociedad

En la pasada edición de los premios, la Fundación Caser examinó más de un centenar de trabajos y entregó los premios correspondientes a cada una de las categorías ya citadas en el pasado mes de junio.

 

El jurado encargado de fallar los premios fue presidido por Amado Franco Lahoz, Presidente de la Fundación; y estaba compuesto por Juan Tomás Hernani, Secretario General de Innovación; Pedro Gil, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; Ana Pastor, Vicepresidenta 2ª Congreso de los Diputados; Soledad Luca de Tena, en representación de la Comisión Delegada del Grupo VOCENTO; Alberto Durán, Vicepresidente Fundación ONCE, Pilar Rodríguez, Asesora Ministerio Sanidad y Política Social y Ex Directora General del IMSERSO; Ignacio Eyries, Director General de Caser; y Juan Sitges, Director de la Fundación Caser para la Dependencia. Como secretario actuó José Luis Martínez, Secretario General de la Fundación.



Redes sociales