Noticias


La Fundación Compromiso Empresarial convoca a más de 150 directivos de RSC y de fundaciones empresariales de Iberoamérica

06/10/2010

Más de 150 directivos de RSC y de fundaciones empresariales iberoamericanas se reunirán los próximos días 18 y 19 de octubre, convocados por la Fundación Compromiso Empresarial, para intercambiar conocimientos e impulsar alianzas.

 

Será en el Auditorio Rafael del Pino, Madrid (España), en el I Foro Iberoamericano de Fundaciones Empresariales.
Bajo el lema: “Crecer juntos compartiendo conocimiento”, el objetivo de este primer encuentro es propiciar el intercambio de buenas prácticas y la generación de alianzas entre las fundaciones empresariales españolas y latinoamericanas. Los expertos pondrán al servicio de los asistentes sus iniciativas y programas en el ámbito de la educación, empleo, medioambiente, transparencia, rendición de cuentas, innovación social, evaluación de resultados y alianzas entre instituciones.


El Foro que inaugurará el excelentísimo alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y clausurará Elena Madrazo, secretaria general de la Agencia Española de Cooperación Internacional de Desarrollo (AECID), contará con las intervenciones de Javier Nadal, vicepresidente de Fundación Telefónica, Matilde Grobocopatel, vicepresidenta del Grupo de Fundaciones y Empresas (Argentina), Juan V. Villalobos, presidente del Centro Mexicano de Filantropía, Roberto Pizarro, presidente de la Asociación de Fundaciones Empresariales Colombiana y Margareth Flórez, directora ejecutiva de Red América, entre otros.


Toda la información detallada y el programa completo, así como el proceso de inscripción, podrá encontrarse en la página Web del Foro: www.ifife.net.



Redes sociales