Noticias


La Fundación Focus-Abengoa pone en marcha el I Premio de Empresa Sostenible para sus proveedores

09/12/2010

La Fundación Focus-Abengoa pone en marcha la primera edición del Premio a la Empresa Sostenible, una iniciativa que tiene como misión reconocer públicamente a aquellas empresas suministradoras de Abengoa que, con su actuación, hayan contribuido activamente al desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Los galardones reconocerán a las empresas que sean ejemplo para otras organizaciones, bien porque estén desarrollando o bien porque hayan concluido en el transcurso del último año proyectos e iniciativas orientados a fomentar los beneficios medioambientales y que destaquen por su "originalidad, carácter innovador, proyección y liderazgo".

Las bases del premio contemplan dos categorías: una para pequeñas y medianas empresa (menos de 50 empleados) y otra para grandes empresas (50 o más empleados).

Podrán participar todas las empresas suministradoras, en los últimos doce meses, de la empresa sevillana y de sus filiales en cualquier país y quedan excluidas aquellas empresas que, por su carácter, deban acreditar una relación de independencia con la misma y sus subsidiarias.

 

Para enviar la solicitud, la Fundación ha facilitado la dirección de correo electrónico rsc@abengoa.com, fijando como fecha límite de entrega el 14 de enero de 2011.



Redes sociales