Noticias


La Fundación ICIL presenta los VII Premios a la Excelencia Logística

03/12/2010

La Fundación ICIL, acaba de abrir la convocatoria oficial de los VII Premios ICIL a la Excelencia Logística. Estos galardones constituyen un reconocimiento a las empresas que innovan e implantan soluciones en logística.


Las distinciones tienen carácter anual y se entregarán el próximo mes de junio en el marco de una cena en Barcelona, Madrid o Bilbao, con la asistencia de los profesionales más representativos del sector y personalidades de las instituciones.

ICIL invita a las compañías a participar con los proyectos que supongan una mejora en su cadena logística. Puede participar cualquier empresa con sede social en el territorio nacional.

 

Bases de los Premios

  • Puede participar cualquier empresa con sede social en el territorio nacional
  • En un plazo máximo anterior a la fecha de la entrega de los premios (2 meses antes) deberán enviar 4 copias del proyecto que se presente en la secretaría de FUNDACION ICIL y que esté implementado, describiendo ampliamente el proyecto de mejora y los pilares en los que está sustentando, es decir situación anterior, proyecto y valoración de las mejoras realizadas.
  • El ICIL se compromete a la confidencialidad del proyecto presentado, tanto si es objeto del premio como si no.
  • El Jurado está compuesto por 4 miembros elegidos con carácter anual y que forman parte del claustro de profesores del ICIL.
  • El comunicado se hará oficial un mes antes de la entrega de los premios.


Sobre ICIL

El ICIL es la entidad líder a nivel nacional en investigación, formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística, dedicándose exclusivamente a esta actividad desde 1.980.

Nacido en Barcelona como “Institut Catalá de Logística”, como foro de encuentro y discusión de profesionales logísticos tiene actualmente como asociados a más de 1.200 profesionales distribuidos en 14 comunidades autónomas, y cuenta con sedes propias en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.



Redes sociales