Noticias


EXCELENCIA

La Fundación Instituto San José, distinguida a nivel europeo por la calidad y excelencia de su gestión

La Fundación Instituto San José, distinguida a nivel europeo por la calidad y excelencia de su gestión
23/10/2014

La Fundación Instituto San José  (FISJ) ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, distinción otorgada por el Club Excelencia en Gestión tras un riguroso proceso de evaluación realizado por Bureau Veritas y por el propio Club.

En el acto de entrega el Director Gerente de la FISJ, Antonio Javier Naranjo, expresó su entusiasmo y afirmó que la obtención del Sello es "un reto de continuidad y mejora", aspecto en el que también hizo hincapié Natalia Paz, Directora Administrativa de la FISJ y quien ha liderado el recorrido hacia la excelencia del Centro, al agradecer emocionada que este reconocimiento es un proceso en el que todos los trabajadores han caminado juntos.

Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación, incidió en su discurso en que para él se trata de un "reconocimiento especial por ser el de más alto nivel, pero sobre todo por la gran labor que desarrolla la Fundación". Por su parte, la Directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión, Mercedes Hernández, destacó que "llegar al nivel de 500+ es una distinción a la que pocos llegan, ya que se trata de un proceso duro, pero que asegura la sostenibilidad y transparencia de las instituciones que lo alcanzan".

Por parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la máxima autoridad de la Institución en la Provincia de Aragón-San Rafael, el Hermano José Luis Fonseca, también estuvo presente y remarcó que la FISJ es el primer hospital concertado con la Comunidad de Madrid que consigue esta distinción.



Redes sociales