Noticias


En un acto celebrado ayer

La Fundación Navarra para la Excelencia reparte más de 30 galardones en conmemoración de la Semana Europea de la Calidad

FundaciónNavarra
08/11/2011

El Gobierno de Navarra, a través de la Fundación Navarra para la Excelencia, celebró ayer la onceava edición del Día Navarro de la Excelencia en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, coincidiendo además con la XVII Semana Europea de la Calidad.

El encuentro ha contado con la presencia de numerosos representantes del Gobierno navarro, el Ayuntamiento de Pamplona, el Parlamento de Navarra, además de María Luz Rodríguez Fernández, Secretaria de Estado de Empleo.

En dicho acto ha tenido lugar la entrega de 17 Premios Navarros a la Excelencia 2011 a la Asociación Navarra para la Salud Mental (ANASAPS), el Ayuntamiento de Pamplona, la Fundación Dédalo, la Fundación Ilundain Haritz-Berri, Kamira Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, la Mancomunidad de Servicios Sociales de las Villas de Arguedas, Valtierra, Cadreita, Villafranca y Milagro y, por último, 11 evaluadores líderes en el proceso del evaluación de este Premio.

Asimismo, el Servicio de Inspección Educativa del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, la Dirección de Atención Primaria del Instituto Navarro de Salud Laboral, el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona y el Servicio Público de Empleo Estatal de la Dirección de Navarra, han recogido los Premios y Accésit Navarros a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra 2011.

De la misma manera, la empresa de gestión de recursos sociales y educativos, Pauma, S.L. ha recibido un Diploma acreditativo de reconocimiento al Liderazgo, que ha ido a recoger Francisco Calero, gerente de la compañía.

Por otro lado, la Fundación Navarra para la Excelencia ha repartido en el encuentro 12 reconocimientos EFQM: cuatro de ellos de excelencia 300+; otros cuatro de excelencia 400+ y, por último, un nuevo sello de 500+ y tres renovaciones del mismo.

Y por último, como novedad en esta edición de los premios, la Fundación ha querido reconocer a las empresas Navarcable, Uvesa y Elkarkide, y a la Asociación Laboral Josenea, por la implantación que han realizado en el seno de sus organizaciones de políticas de responsabilidad social a través de la Metodología InnovarRSE



Redes sociales