Noticias


Hasta el 23 de abril

La Fundación Ser-Mes convoca el Premio “Puesto Mejor Adaptado en la empresa”

26/02/2013

La Fundación Ser-Mes para la Investigación Clínica, con la colaboración de FREMAP (Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social) y DISCERT España, han convocado el Premio al “Puesto Mejor Adaptado en la empresa”, certamen que pretende galardonar a aquella empresa que, cumpliendo los requisitos que marca la ley, va más allá de estos, asegurando el bienestar de sus trabajadores, especialmente de los que tienen una dificultad mayor a la hora de realizar su tarea.

El certamen pretende mostrar la Excelencia en el compromiso con las personas discapacitadas que mantienen las empresas que opten al premio, buscando un reconocimiento al esfuerzo realizado en tres direcciones (empresa, compañeros y persona/s discapacitada/s) para que este colectivo pueda desempeñar su trabajo con las mejores garantías.

En un momento en que la fidelización de los puestos de trabajo es un reto para la sociedad, este certamen quiere visibilizar el esfuerzo que realizan las empresas para que sus trabajadores tengan las mejores condiciones para realizar sus tareas como profesionales de cualquier sector, premiándolas de esta manera.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril como fecha límite. A ella podrán presentarse empresas que dentro de su plantilla tengan personas discapacitadas o aquellas que, no teniendo en plantilla personas discapacitadas, tengan desplazados trabajadores discapacitados de otras empresas para realizar tareas específicas y se requiera la adaptación del puesto. Se realizará una preselección de las candidaturas presentadas. Las empresas seleccionadas contarán con una visita del jurado para verificar las condiciones especificadas por la empresa.



Redes sociales