Noticias


Plazo de entrega de candidaturas hasta el 17 de junio

La Fundación Seres convoca la II edición de sus premios a la innovación y el compromiso social de la empresa

principes
20/04/2011

Ya se pueden consultar en la página web de la Fundación (www.fundacionseres.org) la convocatoria y las bases de los Premios SERES a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa.  El objetivo de esta segunda edición de los premios se centra en reconocer y difundir las iniciativas empresariales de carácter social más destacadas e incentivar la participación de las empresas en el desarrollo de este tipo de actuaciones.

Las empresas que deseen participar tienen hasta el 17 de junio para presentar hasta un máximo de tres candidaturas, que deben ser actuaciones sociales estratégicas cuyos beneficiarios tienen que pertenecer a colectivos en riesgo  de exclusión social, como personas enfermas, infancia, reclusos y ex reclusos, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, personas con discapacidad, parados de larga duración, o personas drogodependientes entre otros.

El jurado tendrá en cuenta el valor social, el valor empresarial, la innovación y la integración de la acción social en la estrategia de la empresa como criterios de evaluación de cada una de las actuaciones premiadas.

En la edición de 2010, los Príncipes de Asturias fueron los encargados de presidir la ceremonia de entrega de los Premios Seres a cinco empresas: DKV Seguros, Grupo Norte, Grupo Siro, NH Hoteles y MRW. El acto se celebró en Madrid y reunió a más de 300 asistentes.



Redes sociales