Noticias


Según la norma ISO 9001

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro recibe el certificado de Calidad de AENOR

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro recibe el certificado de Calidad de AENOR
18/12/2013

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro (Cartagena) ha obtenido el certificado para su sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001, emitido por AENOR. La Presidenta de la Fundación, Nicol Muñoz González ha recibido el reconocimiento en el transcurso de una jornada celebrada en la Universidad Politécnica de Cartagena, en la que han participado el Director de AENOR en la Región de Murcia, Ángel Luis Sánchez Cerón y el Consejero de Industria, Empresa e Innovación del Gobierno de Murcia, José Ballesta Germán, que inauguró la jornada.

Durante la jornada, Eugenio García López, de la Fundación, impartió la conferencia “Fundación Tienda Asilo de San Pedro: Acción Social desde 1.894". Además, participaron representantes del Ayuntamiento de Cartagena, mientras que la clausura corrió a cargo del Director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del Gobierno de Murcia, Miguel Ángel Miralles Conde.

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro es una entidad sin ánimo de lucro, con más de 100 años de vida, creada en Cartagena en 1894. Actualmente la entidad desarrolla tres grandes proyectos que consisten en la atención a enfermos afectados por VIH, en la Región de Murcia y en Wend Be Ne Do en Burkina Faso, así como, la impartición de cursos de Formación Profesional y realización de programas de Orientación Laboral en el centro de formación que la entidad tiene en el barrio Cartagenero de Lo Campano, para desempleados  especialmente a jóvenes en riesgo de exclusión social.



Redes sociales