Noticias


Jornada de Buenas Prácticas

“La mejor estrategia para el éxito”

29/08/2012

El próximo 26 de septiembre, el CEG en colaboración con AENOR y Banesto organizará una Jornada de Buenas Prácticas en la sede de Banesto de Madrid, bajo el lema "La mejor estrategia para el éxito", en la que se compartirá la experiencia de organizaciones que han lllegado a alcanzar las máximas cuotas de excelencia y que nos ayudarán a comprender cuales han sido las claves de su éxito y cómo ha contribuido en ello el apostar por un modelo de gestión como EFQM.

Desde su fundación en 1991, el Club Excelencia en Gestión ha asumido un serio compromiso con la excelencia empresarial y el impulso de la competitividad. Así, hemos acompañado a numerosas organizaciones dispuestas a asumir el reto de la mejora continua para alcanzar una gestión ejemplar que les diferencie dentro de sus mercados.

Hace ya 10 años, ADIF Circulación obtuvo el primer reconocimiento a la excelencia que se mantiene vigente y en el 2012 más de 1.200 organizaciones  han obtenido un reconocimiento. Estos hechos han marcado un antes y un después en la tendencia empresarial, en la que la preocupación por el autoconocimiento y la mejora continua, son la piedra angular en la construcción de organizaciones destacadas por la eficiente gestión de sus recursos y la orientación a la satisfacción de sus clientes.

Con el transcurso del tiempo, el Reconocimiento a la Excelencia ha dejado ver la importancia de contar con un modelo de análisis global de las organizaciones, a partir del cual puedan identificarse sus fortalezas, con el fin de potenciarlas en un mercado en el que se hace cada vez más importante la generación de productos y servicios con valor añadido.

En la actualidad, ya son más de 1.200 las organizaciones que se han sumado al reto de emprender el camino a la excelencia, gestionando más eficientemente sus recursos y orientándolos al cumplimiento de sus objetivos estratégicos, con miras al logro de una diferenciación efectiva dentro de su sector.

Más información en la sección AGENDA.



Redes sociales