Noticias


CALIDAD EN ARTÍCULOS INFANTILES

La norma ISO 9001 avala la calidad de Baby Emporium

ISO 9001 avala la calidad de Baby Emporium
29/04/2014

Baby Emporium, empresa con más de 18 años de experiencia en el sector de la puericultura en España,  ha recibido de la entidad TÜV SÜD  la certificación que acredita la implantación y aplicación de sistemas de gestión de calidad para el área de importación y distribución de artículos de puericultura conforme a los requisitos de la norma ISO 9001.

La empresa Baby Emporium ha implantado y aplica un sistema de gestión de calidad en el área de importación y distribución de artículos de puericultura y cumple con las exigencias recogidas en la norma ISO 9001:2008, tal y como certifica TÜV SÜD. Baby Emporium, es una empresa familiar con más de 18 años de experiencia en el sector de la puericultura en España. Actualmente comercializa 15 marcas internacionales, con más de 600 referencias y ofrece las últimas novedades y productos de la más avanzada tecnología en productos de puericultura y cuidados de los más pequeños.

La certificación manifiesta la conformidad del sistema de gestión según la norma ISO 9001:2008, siendo esta Norma ISO uno de los referentes más estrictos para valorar la eficacia de los sistemas de calidad en muy distintas organizaciones.



Redes sociales